Los Programas de Eficiencia Energética de PG&E Ayudaron a los Clientes a Ahorrar durante el 2015 

    252
    0
    SHARE

    SAN FRANCISCO, Calif.— Pacific Gas and Electric Company (PG&E) anunció hoy que sus clientes ahorraron 227 millones de dólares en sus facturas de energía, a través de los programas de eficiencia energética en 2015. Al participar en estos planes, un cliente residencial típico de PG&E ahorró, en promedio, entre 60 a 100 dólares durante el año, al tiempo de aportar su contribución para el cambio climático y la limpieza del aire, reduciendo su consumo de energía.       

    Mediante los programas de eficiencia energética y mucho más, PG&E apoya los ambiciosos objetivos de energía limpia que tiene California para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, combatir el cambio climático y mejorar la calidad del aire. Este verano, PG&E incentiva a los clientes a aprovechar las ventajas de los diversos programas, herramientas y consejos disponibles para ahorrar energía y reducir sus facturas de electricidad cuando suben las temperaturas.

     

    “A medida que nos acercamos al verano, queremos recordarle a los clientes las múltiples maneras en que pueden ahorrar energía, ya que las temperaturas comienzan a elevarse desde ahora hasta octubre. Como PG&E tiene el compromiso de garantizar la accesibilidad a nuestros clientes, les exhortamos a ahorrar energía en el hogar y el trabajo. Al elegir entre los diversos programas y herramientas, PG&E ofrece la posibilidad de que los clientes puedan tener el control de la cantidad de energía que utilizan, mientras ayuda a crear una atmósfera más limpia en California”, dijo Vincent Davis, director sénior del Programa de Eficiencia Energética, Políticas y Estrategia de PG&E.

     

    Los clientes pueden tomar considerar las siguientes opciones de eficiencia energética para ahorrar energía este verano y durante todo el año:

     

    Comience el verano con el pie derecho: Inscríbase en Mi Cuenta en pge.com para estar al tanto de su consumo de energía y su estado de cuenta mensual. Asegúrese de revisar las diferentes tarifas para garantizar que está en la opción que funciona mejor para usted y su familia. Comuníquese con la línea directa de PG&E dedicada a las tarifas al 1-800-743-0514 para cualquier pregunta.

     

    Conozca su situación: Asegure la eficiencia energética en el hogar de forma gratuita con el programa Chequeo de Energía en el Hogar. Esta herramienta sencilla de evaluación en la web permite a los clientes conocer la cantidad de energía que su hogar destina a la calefacción, agua caliente, electrodomésticos e iluminación y recibir una lista personalizada de consejos para aumentar la eficiencia energética dentro de su hogar.

     

    Tome el control de sus facturas: Durante el verano, con los niños en casa, se utiliza más energía y se requiere de aire acondicionado durante todo el día en las áreas más calurosas. Al inscribirse en las Alertas de Consumo de Energía de PG&E, recientemente actualizadas, los clientes pueden manejar mejor sus facturas de verano y evitar ser sorprendidos por un estado de cuenta con un alto consumo energético.

     

    Antes de refrescarse, realice un chequeo: Los clientes que se inscriban en el programa SmartAC reciben un incentivo de 50 dólares por participar en este plan sencillo y automatizado, que ayuda a prevenir las interrupciones de energía durante los periodos de alto consumo, como en los días más calurosos del verano. Este año, como novedad, los clientes inscritos en el programa reciben un chequeo gratuito de su equipo de AC, por parte de un técnico de SmartAC, para asegurar que el aparato esté funcionando sin problemas y evitar el derroche de energía. Un 50 por ciento del consumo energético del hogar está destinado a la calefacción y aire acondicionado, por lo que un equipo de AC en buenas condiciones reduce el consumo y los costos de electricidad de su hogar.

     

    Obtenga descuentos por la compra de electrodomésticos energéticamente eficientes: PG&E Marketplace ofrece información en línea sobre todos los electrodomésticos y equipos electrónicos – incluidos los que ofrecen devolución de dinero a los clientes a través de reembolsos. Los clientes pueden recibir un reembolso de hasta 150 dólares por la compra de lavadoras energéticamente eficientes y explorar opciones avanzadas de iluminación LED, que utilizan un 75 por ciento menos de

    de ahorro de energía que los focos incandescentes.

     

    Encuentre un lugar en su comunidad para refrescarse: El Programa del Centro de Enfriamento de PG&E, en colaboración con los condados locales, ofrece a los clientes un lugar fresco para ir durante las épocas de calor extremo. Busque su ubicación en línea en www.pge.com/coolingcenter o llamando al 1-877-474-3266.

     

    Nade para un mayor ahorro de energía: Las piscinas constituyen un medio excelente para mantenerse fresco durante el verano, pero, las bombas que utilizan, a menudo consumen más energía en el hogar. PG&E ofrece un reembolso de 100 dólares, a cambio de la bomba de la piscina, para ayudar a los clientes que la tengan en casa a ahorrar energía por una de uso energético más eficiente, lo que puede significar un ahorro de hasta 1,000 dólares en costos de energía al año.

     

    Ahorre tanto agua como energía: Como California sigue experimentando una grave sequía a pesar de las recientes lluvias, el Kit de Ahorro Sencillo de PG&E ofrece al cliente residencial de gas y electricidad una manera fácil y asequible de ahorrar agua y energía. El kit incluye productos que potencian la eficiencia y se integran fácilmente en sus hogares para ayudar a reducir el derroche de agua y energía – incluyendo un cabezal de ducha de alta eficiencia, dos aireadores para grifos de baño, dos focos de luz LED y más-. Por sólo 10 dólares (un valor neto de 70 dólares), los clientes pueden ahorrar en las facturas y ayudar a promover la sostenibilidad.